Blogia
Motril@Digital

Recital de piano de los alumnos de Jorge Cámara Navarro

Recital de piano de los alumnos de Jorge Cámara Navarro

Fotos Bernardo Roa Guzmán

Bernardo Roa Guzmán.- Jorge Cámara Navarro, el que presenta a estos alumnos de Carchuna y Calahonda,  es un profesor de piano que lleva ejerciendo su labor docente desde hace más de diez años tras terminar sus estudios en el Conservatorio "Victoria Eugenia" de Granada.

Como experiencia profesional, tras estos años con los niños de Carchuna y Calahonda reconoce que ha sido algo enriquecedor y a la vez afirma sentirse realizado al poder observar la evolución muy favorable de cada alumno en su proceso de aprendizaje. Se siente muy satisfecho y agradecido, no solo  por formar parte de las vidas de sus  alumnos (niños y mayores)  como profesor sino como amigo. 


Jorge formó parte de la plantilla de la Escuela Municipal de Música de Motril hasta que esta desapareció durante el presente curso por discrepancias de los profesores con la Corporación. 

Los alumnos que finalmente han participado en este recital han sido: Fernando, Irama, Lorena y Ángela, de Carchuna y Calahonda, demostrando ya sus cualidades para la música y para el piano ante los asistentes que, un día mas, llenaban el templo. 

Es digna de elogio la labor que Jorge viene realizando estos últimos años en el campo de la música en el Llano en donde cuenta con numerosos alumnos y en donde ha despertado la motivación por este noble arte


0 comentarios