Blogia
Motril@Digital

Stop Desahucios se concentra en Motril para denunciar "el genocidio de las entidades financieras"

De nuevo el drama de la pérdida de la vivienda a causas de situaciones de angustia económica se ha cobrado una víctima en su forma más extrema que es el suicidio de un afectado. Se da la circunstancia además que la persona fallecida, Gustavo Arguellas, granadino de 37 años, casado y con dos hijos de corta edad, era un activista de “Stop Desahucios”.

Desde la organización Stop Desahucios había luchado para defender a quienes la lacra del desahucio les acechaba siendo él mismo uno de quienes la padecía. En un duro comunicado el colectivo granadino afirma que “en la noche del viernes 25 de julio nuestro compañero del grupo “Stop Desahucios” del 15M de Granada, Gustavo Arguellas, decidió acabar con su vida”.

Stop Desahucios Motril se ha concentrado esta tarde noche en la Plaza de la Aurora de Motril en recuerdo en apoyo de la familia de Gustavo y para denunciar "por el genocidio que estamos sufriendo por parte de las entidades financieras y por la dejadez de las instituciones", diría la organización convocante.


0 comentarios