Blogia
Motril@Digital

Maika ofrecerá un concierto solidario en las fiestas patronales

Maika ofrecerá un concierto solidario en las fiestas patronales
La artista, que triunfó en el programa televisivo ‘La Voz’, ofrecerá el martes 12 de agosto un concierto solidario a beneficio de la plataforma de ayuda a Luis Alberto (PALA) para el tratamiento de la acondroplasia. El precio de la entrada-donativo será de cinco euros. 

El teniente de alcalde de Fiestas, Alfredo Ortega Tovar y el padre de Luis Alberto, José Luis Mota, han presentado el concierto solidario a beneficio de la plataforma de ayuda a Luis Alberto (PALA) que ofrecerá la cantante Maika, finalista del programa televisivo La Voz, el martes 12 de agosto en la caseta municipal. 

Ortega Tovar ha agradecido el compromiso que tiene la artista tarraconense con Luis Alberto y el trabajo que desempeña la familia de este joven motrileño para dar a conocer la enfermedad de la acondroplasia. 

i

Por su parte, José Luis Mota, ha afirmado que este concierto más que para recaudar fondos para los tratamientos médicos y de fisioterapia de Luis Alberto se organiza para dar a conocer esta enfermedad “para que la gente no diga ahí va un enano” porque considera que es la única discapacidad que aún produce “risa”. 

Igualmente, Mota ha destacado la colaboración que desde el principio han recibido de Maika Barbero, que ya estuvo en Motril en octubre con motivo del día mundial de la talla baja. La artista presentará su último trabajo ‘No return’, además interpretará entre su repertorio ‘En tus manos’ canción escrita por Melendi que fue su tutor en el programa ‘La Voz’. 

El precio de la entrada-donativo es de cinco euros y podrá adquirirse de forma anticipada en la taquilla del Teatro Calderón, Viajes Motril, Los Telares y la cafetería de la cooperativa La Palma en Carchuna. 

Por último, Ortega Tovar y Mota han invitado a todas los vecinos de la comarca y a los visitantes que acudan a este concierto que formará parte de la programación de las fiestas patronales de Motril.

0 comentarios