Blogia
Motril@Digital

Worten Motril abre las puertas de su primer establecimiento en la provincia con gran expectación por parte de sus clientes

Worten Motril abre las puertas de su primer establecimiento en la provincia con gran expectación por parte de sus clientes
El granadino Jesús González ha sido el primer cliente que ha optado a la promoción con ‘Más por menos, campaña que ha  permitido que los 200 primeros clientes que han acudido a la tienda cambiaran un billete de 5 euros por otro de 50 euros realizar sus compras. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto con Jesús González, “cliente número 1”, ha sido la encargada de cortar la cinta con la que se abrían las puertas de la primera tienda Worten en la provincia de Granada. 

En el estreno de este negocio de referencia en el sector de distribución de la electrónica han estado además presentes Paulo Mota, director de Ventas Worten España, quien ha hecho entrega a la regidora de una placa en agradecimiento a la colaboración prestada para la implantación de este establecimiento, así como al granadino Jesús González, que desde la pasada medianoche ha hecho guardia a las puertas de la tienda para optar a la promoción ‘Más por menos’. 

iFoto: Esta mañana ha abierto sus puertas la tienda de Worten en Motril, que ha supuesto la creación de 26 puestos de trabajo.

Esta campaña de la que se han beneficiado los 200 primeros clientes, ha permitido que estos afortunados hayan optado a cambiar un billete de 5 euros por 50 euros para adquirir los productos que deseen en la nueva infraestructura. Hasta 450 personas se agolparon a lo largo de la noche en las inmediaciones del local para participar de esta promoción. 

García Chamorro ha mostrado su satisfacción por los 26 nuevos puestos de trabajo directos que se han generado a través de la implantación de esta empresa, “lo que contribuirá además al desarrollo social y económico local”.  

La selección de personal que se ha cursado a través del departamento de recursos humanos de la empresa pero recurriendo a la base de datos del área de Formación y Empleo del  Ayuntamiento, que ha intermediado para que sean personas de aquí las que opten a un puesto de trabajo. 

Cabe recordar que el parque empresarial en el que se ubica Worten ha sido promovido a través de Bogaris, brindando a los vecinos de nuestra localidad y de toda la Costa Tropical una variada mezcla de empresas “que posicionan a nuestra ciudad como capital comercial de la Comarca”, ha asegurado la alcaldesa. 

Asimismo, en el área adyacente a este nueva empresa de tecnología se está construyendo un edificio que albergará hasta 10 establecimientos de unos 70 metros cuadrados en la parcela situada entre la gasolinera y Sprinter, lo que según ha manifestado la máxima regidora municipal significa que “esta es una zona en continuo crecimiento y que dará en un futuro cercano, nuevas oportunidades para emprendedores de nuestra tierra”.

0 comentarios