Blogia
Motril@Digital

La Junta de Andalucía reconoce la labor de la Asociación Conecta de Motril

La Junta de Andalucía reconoce la labor de la Asociación Conecta de Motril

 

La Junta de Andalucía ha reconocido la labor de los voluntarios y voluntarias de la Asociación Conecta de Motril, especialmente en la atención integral de menores afectados por trastorno del espectro autista y a sus familias.

La asociación lleva a cabo diversas actividades de ocio y tiempo libre, talleres de comunicación, sesiones de aprendizaje, escuela de padres y madres y una serie de programas para mejorar la calidad de vida de los niños y de su entorno afectivo.

El representante de la Oficina de la Vicepresidencia, José Vicente Pérez, y la coordinadora provincial de la Dirección general de Derechos de la Ciudadanía, Participación y Voluntariado, María Piedad Castillo, se reunieron con la treintena de personas que conforman la asociación, a las que reconocieron el trabajo altruista que realizan y les hicieron entrega de diez nuevos carnets de persona voluntaria. 

Este documento les legitima para seguir realizando acciones de voluntariado en una entidad sin ánimo de lucro.
La Junta colabora con el movimiento asociativo que en la provincia aglutina a 260 entidades y a más de 25.000 personas voluntarias, una ciudadanía activa que promueve valores que mejoran la sociedad.

 

0 comentarios