Blogia
Motril@Digital

Paco López Martín representa en Dúrcal su obra teatral “La Isla encantada del Río”

Paco López Martín representa en Dúrcal su obra teatral  “La Isla encantada del Río”

La compañía de teatro –Zítora Teatro- representará el próximo domingo día 3 de agosto a las 20:00 h. en el Parque de la Estación de Dúrcal el estreno de la obra de títeres de cachiporra “La Isla encantada del Río”. Desde este editorial emplazamos a todos los ciudadanos de la provincia de Granada a que asistan a dicho evento cultural gratuito, donde disfrutarán los abuelos, padres, titos y amigos viendo a los infantes pasándoselo bien y riéndose sin límite.

La Isla encantada del Río es una fábula original muy divertida, en ella existe un dragón llamado Bartolín, un maestro D. Ramón, y tres niños, Marina, Blasín y Benjamín; y dos malvados Jabacol –raza de jabalíes parlantes- el jefe se llama Kraken y el otro Bosbo, también interviene un duende que responde al nombre de Mondarino, este último es el presentador y conductor de la obra, será quien animará al público para que interactúe participando activamente durante toda la interpretación. 

El guión ha sido escrito por el motrileño Paco López Martín, los títeres han sido construidos por Antonio Palacios, los decorados los ha realizado Antonio Serrano, como ya se ha nombrado al principio de este artículo, la interpretación la realizará ZÍTORA TEATRO y, la música correrá a cargo de la Escuela Municipal de Música y Danza de Dúrcal. La propuesta inicial para realizar este proyecto nació de la Asociación Cultural Almósita de Dúrcal. Todas las personas o grupos que han convertido en una realidad esta fabulosa idea lo han hecho sin ánimo de lucro.  

Ya sabéis los mayores, recordad esta fecha y no la olvidéis:  ¡Traed a los niños y niñas a los TÍTERES en Dúrcal! Todos lo pasaréis de maravilla.

 

0 comentarios