Blogia
Motril@Digital

"Robos, deficiencias y nulo mantenimiento del polígono de las Algaidas" por el PA

"Robos, deficiencias y nulo mantenimiento del polígono de las Algaidas" por el PA

Desde el Partido Andalucista de Motril  se ha tenido conocimiento a través de propietarios de fincas ubicadas en el Polígono de las Algaidas, de los actos vandálicos que están sucediendo con bastante frecuencia  en esta zona de Motril. Se ha denunciado la apertura forzada de arquetas de suministros y la sustracción de cableado de alumbrado público y de cometidas eléctricas para fincas. De igual manera, a este Grupo se nos ha informado que dichas incidencias han sido comunicadas al Excelentísimo Ayuntamiento de Motril, a fin de que establezca las medidas oportunas en las materias que son de su competencia, como es Seguridad Ciudadana.

Así mismo queremos advertir del estado en que se encuentra el Polígono, debido a una falta de mantenimiento evidente. Las zonas ajardinadas no se mantienen desde hace mucho tiempo. La vegetación espontánea surge en todos los puntos del Polígono y no se corta. Las tapas de las arquetas de los distintos suministros de servicios no se reponen cuando estas son sustraídas, con el  peligro que ello puede suponer.

Es por ello que hemos presentado al Gobierno Municipal Preguntas para Pleno en las cuales se les cuestiona sobre si el Ayuntamiento tiene conocimiento de los robos sistemáticos y los deterioros producidos en la zona del Polígono de las Algaidas, y si ya se conocen los problemas, si se ha requerido al Cuerpo de la Policía Local de Motril de Motril que atienda estos hechos y se intensifique el control y vigilancia del lugar.

De igual manera, se procederá a pedir que se establezca un plan de mantenimiento de servicios en el Polígono de las Algaidas, a fin de que presente un estado normal y no se produzcan situaciones de peligro debido a la dejadez para corregir los deterioros y deficiencias detectadas

0 comentarios