Blogia
Motril@Digital

El Club Voleibol Almuñécar y el PMD presentan los campeonatos de vóley playa que acogerá en agosto la localidad sexitana

El Club Voleibol Almuñécar y el PMD presentan los campeonatos de vóley playa que acogerá en agosto la localidad sexitana

El Club Voleibol Almuñécar junto con el Patronato Municipal de Deportes sexitano  han presentado los tres torneos de vóley playa que se celebrarán en las nuevas instalaciones de  la playa Puerta del Mar para los amantes de este deporte.

Esta oferta deportiva, y de ocio, se muestra al público en forma de tres competiciones: Torneo Ciudad de Almuñécar, IV Circuito Vóley playa y Torneo Vóley playa 2014; todos ellos en las instalaciones deportivas de voleibol situadas en la playa Puerta del Mar. De esta forma los organizadores pretenden ofrecer la oportunidad de participar en un evento de este tipo tanto a mujeres, hombre, niños y niñas, mediante la categorización de los campeonatos.

En primer lugar, el IV Circuito Vóley Playa se desarrollará en los días 2, 9 y 16 de agosto. En este solo podrán participar categorías inferiores, diferenciadas entre juveniles, cadetes e infantiles, cada una de ellas diversificadas en modalidad femenina y masculina. Por otra  parte, existe también la posibilidad de inscribirse en la categoría mixta.

La adscripción,  tasada en 10 euros, se podrá realizar en las mismas instalaciones hasta el día del inicio de este tour de vóley playa sexitano. En cuanto a los premios, cabe destacar que se repartirán medallas y trofeos entre los tres primeros de cada categoría, además de la distribución de ropa deportiva para los finalistas.

El Torneo Vóley “Ciudad de Almuñécar”, será el segundo en celebrarse.  Este se desarrollará el 10    de agosto, coincidiendo con las fiestas patronales y   en las instalaciones de la playa sexitana donde los usuarios podrán inscribirse desde las 9,30  horas. Aquí los premios se repartirán en metálico y contará con las categorías masculina, femenina y mixta.

Por último, el domingo 31 de agosto, tendrá lugar el Torneo Vóley Playa 2014, en el que se participará a través de dos estratos: sub-16 y sénior. Los participantes se podrán apuntar al evento el mismo día del campeonato con un coste de 10 euros.

0 comentarios