Blogia
Motril@Digital

Motril AT presenta nuevas equipaciones para esta temporada

Motril AT presenta nuevas equipaciones para esta temporada

Por primera vez desde que se fundara el club en 2009, de manera oficial el Motril Atlético presentará las nuevas equipaciones de juego con las que afrontará esta temporada 2014-2015, incluidas las elásticas con las que defenderan portería, los guardametas Adrian Lopez y Daniel Ocaña. A continuación se procederá a presentar uno a uno, a todos los integrantes de la plantilla y cuerpo técnico.

Con este acto, el club, en una nueva línea de actos fuera de los terrenos de juego, pretende ir acercándose día a día a los aficionados para que conozcan de primera mano el nuevo proyecto albiceleste así como desprender esa ilusión y confianza con la que se pretende captar la atención.

Por otro lado se anunciará y promocionará, un sorteo muy especial que tendrá lugar en el descanso del partido del 16 de Agosto con motivo del Trofeo Ciudad de Motril que se disputará ante el San Sebastian de los Reyes.

El evento tendrá lugar en el día de hoy viernes 1 de Agosto a las 23.00 en el Chiringuito Sumo de la Playa de Poniente de Motril

0 comentarios