Blogia
Motril@Digital

PP-Motril acusa a la oposición de estar haciendo una campaña de desprestigio contra la ciudad para intentar desgastar al equipo de Gobierno

PP-Motril acusa a la oposición de estar haciendo una campaña de desprestigio contra la ciudad para intentar desgastar al equipo de Gobierno

El secretario general adjunto, Nicolás Navarro, considera que la Junta de Andalucía mantiene un castigo permanente contra nuestra ciudad bloqueando todos los proyectos importantes como la marina interior de Playa Granada, el desarrollo del polígono industrial del Puerto o la ampliación de la zona comercial y de cultivo  ya consolidadas. 

     La secretario general adjunto de PP-Motril, Nicolás Navarro, ha lamentado la campaña de desprestigio contra la ciudad que ha iniciado la oposición de cara a los comicios electorales de mayo de 2015. 

Navarro ha afirmado que esta medida supone una grave irresponsabilidad puesto que para intentar atacar al equipo de Gobierno motrileño se está poniendo en peligro la imagen turística de nuestra ciudad. 

Asimismo, el secretario general adjunto, ha manifestado que la Junta de Andalucía mantiene un castigo permanente contra nuestra ciudad bloqueando todos los proyectos importantes como la marina interior de Playa Granada, el desarrollo del polígono industrial del Puerto o la ampliación de la zona comercial y de cultivos  ya consolidadas. 

Navarro ha declarado que el objetivo principal del gobierno del Partido Popular en Motril ha sido dar al Ayuntamiento la estabilidad necesaria para generar confianza tanto en los motrileños como en los inversores, además se han optimizado recursos al estar formado el equipo de Gobierno por una formación política “en la que todos remamos en la misma dirección como ocurre en el Gobierno Central”. 

Asimismo, el secretario general adjunto ha destacado que al principio del actual mandato se planteó una hoja de ruta con el lema ‘Motril, futuro a toda costa’, con una serie de medidas encaminadas a la creación de empleo, y que está dando sus frutos con una tasa positiva de generación de empleo del 6 % en lo que va de año y niveles de reducción de desempleados por encima de la media provincial y nacional, como ocurrió en junio con una tasa positiva del 3,9 %. 

Las claves de este crecimiento, para Navarro están en la flexibilidad de las tramitaciones administrativas para los inversores que quieren abrir un negocio, el fomento de la obra pública, la generación de confianza y la colaboración entre instituciones como el Gobierno Central y la Diputación que ha facilitado la llegada de más líneas de subvenciones.

En contra está la Junta de Andalucía, según Navarro, la falta de sintonía que hay entre los dos socios de Gobierno, Izquierda Unida y PSOE provoca un castigo constante contra los intereses de los motrileños. Así, el secretario general adjunto ha recordado que mientras que IU se opone en Motril a algunos proyectos importantes como la marina interior de Playa Granada o la ampliación de la zona comercial por el oeste y la consolidación de zonas de cultivo intensivo, el PSOE sí da su visto bueno porque entiende que es positivo y necesario para el desarrollo de la ciudad, “mientras que este conflicto entre las dos fuerzas políticas conlleva un perjuicio para los ciudadanos”. 

En definitiva, Navarro ha recordado que hay dos formas de hacer política, la del Partido Popular que consiste en facilitar los mecanismos necesarios para el crecimiento económico de la ciudad y la de los partidos de la oposición, anclados en la confrontación política y en defender sus intereses políticos por encima del bienestar de los ciudadanos.

0 comentarios