Blogia
Motril@Digital

“Desafortunada nota del SUP. Lo que ha solicitado al Ayuntamiento es una zona reservada para los vehículos particulares de los agentes"

“Desafortunada nota del SUP. Lo que ha solicitado al Ayuntamiento es una zona reservada para los vehículos particulares de los agentes"
El portavoz del equipo de Gobierno muestra su sorpresa ante la “desafortunada” nota de prensa emitida por el sindicato policial y recuerda que el Consistorio sí ha autorizado el estacionamiento de vehículos oficiales pero no puede permitir el aparcamiento de coches particulares sería un menosprecio hacia el resto de trabajadores de la zona de la Matraquilla. 

El portavoz del Gobierno de la ciudad, Nicolás Navarro ha lamentado la “desafortunada” nota de prensa que ha emitido la delegación local del Sindicato Unificado de Policía (SUP) en relación a la reserva de aparcamientos solicitada en el entorno de la comisaría. 

Navarro ha afirmado que lo que el SUP reclama al Ayuntamiento de Motril es una zona para aparcar los vehículos particulares de los agentes y funcionarios que trabajan en la comisaría de nuestra ciudad. 

El portavoz del Gobierno Municipal ha manifestado que desde el Consistorio no se pueda autorizar esta reclamación del sindicato policial porque supondría un menosprecio al resto de empleados de la zona que han solicitado lo mismo como es la oficinas de la Agencia Tributaria, Asuntos Sociales o el IES Giner de los Ríos, así como otros colectivos de la ciudad como la Escuela de Arte de Motril en la plaza de la Cruz Verde o los agentes de la Policía Local en la Fabriquilla. 

En este sentido, Navarro ha declarado que siempre que se pide una reserva de espacio para vehículos oficiales se concede una vez que los técnicos municipales consideran que es factible pero no se puede reservar todos los aparcamientos de Motril para cada colectivo que lo solicite. 

Igualmente, el portavoz municipal ha destacado que en la zona de la Matraquilla hay suficiente espacio disponible para estacionar los vehículos por lo que la ausencia de plazas de aparcamiento tampoco es una razón para conceder esa autorización. 

Por último, Navarro ha subrayado que este tipo de declaraciones puede enturbiar las buenas relaciones que mantiene el Ayuntamiento con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por lo que ha mostrado su disposición para dialogar siempre que sea por un problema que el Consistorio pueda solventar.

0 comentarios