Blogia
Motril@Digital

El Festival de Títeres de La Herradura celebra este sábado doble sesión

El Festival de Títeres de La Herradura celebra este sábado doble sesión

Por primera vez el Festival de Títeres de La Herradura ha tenido una sesión matinal y que se sumará a otra que tendrá lugar esta noche, ambas en el mismo escenario de la plaza de la Independencia  de la localidad.

Esta  mañana,  desde las 11 horas, tuvo lugar la actuación de la compañía, “Siesta Teatro”,  que presentó la obra de títeres de cachiporra, “Oink Oink ink”, bajo la guión, diseño y dirección de Luis Zarnosa Boy. La experiencia fue positiva ya que reunió a más de medio centenar de pequeños y mayores entorno al citado escenario y aprovechando la zona de sombra.

Ya por la noche,  desde las 22 horas, llegará la obra, “El país donde sale el sol”,  con la compañía  “El Retablo”. En  un espectáculo de marionetas,  manipulación de objetos y danza que una vez más hará las delicias de los pequeños, como cada noche.

Para este domingo, el  XVI Festival de Títeres de La Herradura,  tras la celebración de un pasacalles (19 horas) y una  “Muestra espectáculo diversas historias breves” finalizará esta edición.  También pondrá el broche  final la exposición y el taller de Títeres que se ha venido celebrando en el Centro Cívico desde el pasado jueves.

El XVI Festival de Títeres de La Herradura  está  organizado por la Tenencia de Alcaldía, contando con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Almuñécar y Diputación de Granada.  

Sábado, 2 de agosto

22 horas.     Obra: El País donde sale el Sol  a cargo de la Compañía “El Retablo” 

Domingo, 3 de agosto

19 horas. Pasacalles “El Baile de los atrevidos”

22 horas. “Muestra espectáculo. Historias Breves”.

0 comentarios