Blogia
Motril@Digital

Pretendía entrar a España por Motril en los bajos de un autobús

  • En vehículo había llegado al puerto en el ferry procedente de Melilla 
  • Ha sido arrestado por infracción a la Ley de Extranjería al intentar acceder por un punto no habilitado al territorio nacional 
  • En el marco de la Operación Paso del Estrecho - “OPE” - fue localizado por un perro en detección de personas de la Unidad de Guías Caninos 

 Agentes de la Policía Nacional han interceptado a un inmigrante que pretendían entrar ilegalmente en la península agazapado en los bajos de un autobús. El vehículo había llegado al Puerto de Motril en el ferry procedente de Melilla.  Se trataba de un varón de 21 años que en el momento de su localización estaba indocumentado. Policías del Puesto Fronterizo Marítimo de Motril procedieron a su arresto por infracción a la Ley de Extranjería, al intentar acceder por un punto no habilitado al territorio español. 

El inmigrante interceptado viajaba oculto en un pequeño hueco de difícil acceso en los bajos de un autobús que había llegado al Puerto de  Motril en el ferry procedente de Melilla. 

Un perro de la Unidad de Guías Caninos detectó su presencia

En el marco de la Operación Paso del Estrecho - “OPE” - fue localizado oculto en el pequeño hueco por un perro en detección de personas de la Unidad de Guías Caninos que se encuentran temporalmente en el Puerto Fronterizo de Motril en apoyo del Grupo Operativo de Fronteras de la Comisaría de Motril dentro del marco de la Operción Paso del Estrecho.


0 comentarios