Blogia
Motril@Digital

Maika Barbero en concierto en favor de la plataforma en ayuda a Luis Alberto

Este próximo martes 12 de Agosto de 2014 a las 23:00 horas, en la Caseta Municipal de Motril (Recinto Ferial)Maika Barbero realizará un concierto de su último disco “No Return”, a beneficio de la Plataforma de Ayuda a Luis Alberto para el tratamiento de la Acondroplasia. 

Maika Barbero ha participado en más actos para la ayuda de Luis Alberto. El pasado 25 de Octubre de 2013, mismo día que salía su último trabajo discográfico “No Return”, la cantante viajó a la población de Motril para dedicarle la canción “En tus manos”, favorita de Luis Alberto y compuesta por Melendi, y regalarle su nuevo disco en un acto que se celebraba en el Día Mundial de la Acondroplasia. La cantante estuvo encantada de visitar la población y se mostró muy afectuosa con el niño. 

La acondroplasia es un trastorno genético que afecta al crecimiento óseo y causa el tipo más común de enanismo. Las personas afectadas tienen brazos y piernas muy cortas, aunque el torso tiene un tamaño prácticamente normal. El tamaño medio de un varón con la enfermedad es de aproximadamente 1,31 metros y el de una mujer es de 1,24 metros. 

PALA (Plataforma de Ayuda a Luis Alberto), junto con el apoyo de los vecinos y el Ayuntamiento de Motril, han programado este concierto coincidiendo con las fiestas patronales de la población.

i

0 comentarios