Blogia
Motril@Digital

IX CONCURSO “PINTAMOS NUESTRO CASTILLO”

Fotos Bernardo Roa Guzmán

´


´


Fotos Bernardo Roa Guzmán

Bernardo Roa Guzmán.- Organizado por la Entidad Local de  Carchuna Calahonda y con la colaboración de la Asociación de Mujeres Virgen del Mar de Calahonda, de Tropical Garden s.c.a., de la Cooperativa La Palma, Semilleros Saliplant y La Caixa, en la mañana de hoy sábado se ha celebrado la novena edición del concurso “Pintamos nuestro castillo” con un éxito de participantes rotundo.

Ha habido tres categorías de participantes: de 4 a 6 años,; de 7 a 9 años y de 10 a 12 años, siendo de destacar la calidad de los dibujos de los pequeños artistas participantes.

Los primeros premios los han conseguido, en la categoría de 4 a 6 años, Raquel Sánchez Area; en la categoría de 7 a 9 años, Javier Barros y en la categoría de los mayores, de 10 a 12 años, Rebeca Moreno García.

En el acto ha estado presente desde primera hora la presidenta de la Entidad Local, Concepción Abarca, que dejó su puesto al final, a la entrega de premios a la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro , acompañada de Angeles López Cano, Tte de Alcalde de Servicios Sociales del Ayto de Motril.y los vocales de la  Entidad Local  Mª Angeles González Barbero, que ha presentado la entrega de premios, del vocal de cultura, Antonio Castro García que ha iniciado el acto con unas palabras de bienvenida y del también vocal Fernando Lozano Rodríguez.

Han formado el jurado la Presidenta de la Asociación de Mujeres de Calahonda, el director de la Caixa en Carchuna y Bernardo Roa, colaborador asiduo de la Entidad Local.

Durante el tiempo del concurso se ha obsequiado a todos los asistentes que lo han deseado, en especial a todos  los niños con bocadillos, zumos y agua .

Finalizado el acto se ha instalado un cañón de espuma a las puertas de la Fortaleza que ha hecho las delicias de niños y mayores y les ha refrescado del calor que hayan podido pasar.

0 comentarios