Blogia
Motril@Digital

LA ANHELADA “SUPER LUNA” LLENA DE AGOSTO Y EL EMBRUJO DE CASTELL

LA ANHELADA “SUPER LUNA” LLENA DE AGOSTO Y EL EMBRUJO DE CASTELL

Fotos Bernardo Roa Guzmán


Vista parcial de Castell de Ferro (Bernardo Roa Guzmán)

Bernardo Roa Guzmán.- A mi, sinceramente, me ha decepcionado la tan anunciada mejor "super luna" de los ultimos años... muchos la esperábamos con espectación preparados con nuestras cámaras de fotos. 

Yo había elegido Castell de Ferro, concretamente el mirador que hay justo encima, en un area de descanso de la N-340.

Pero ha sido una "superluna" menos super de lo que esperaba....menos grande, menos brillante por culpa de las nieblas que nos cubren  dia tras día, en agosto,  menos "colorida"... una luna para mi normal y corriente que sin embrago, eso si, ha iluminado de forma preciosa el Mediterráneo y,mas en concreto, la bahía de Castell, un Castell de Ferro que lucía asi de fantástico, como salida de un cuento de hadas, al anochecer, desde el mirador por encima del pueblo... y alumbrada, aunque menos de lo que yo hubiese deseado, por esta luna llena de agosto.

La proxima super luna, y ultima de este año ¿el 8 de septiembre?

0 comentarios