Blogia
Motril@Digital

El paseo de San Cristóbal acoge este miércoles un concierto de una banda de música noruega

El paseo de San Cristóbal acoge este miércoles un concierto de una banda de música noruega

La Banda de Música Bjørndalskolenes Musikkorps de Noruega celebra este miércoles, desde las 21 horas,  un concierto en el paseo de San Cristóbal, frente al hotel Helios, con el que cerrará su programa de actividades previstas durante esta semana de estancia en Almuñécar. 

“La banda noruega, formada por casi una veintena de músicos de distintas edades,  disfruta de una semana de vacaciones con numerosas actividades de ocio y playa, al tiempo que ofrece algunos conciertos donde dan a conocer sus avances y progresos durante el pasado curso”, según el promotor y responsable de Indigo Travel&Events, Peter Claësson, quien ya el pasado año colaboró  con otra banda nórdica. 


La Banda de Música Bjørndalskolenes Musikkorps ha celebrado dos conciertos desde el pasado domingo en Almuñécar y La Herradura. El primero, contando con la colaboración de la Cofradía de la Piedad, tenía lugar en el pórtico de la ermita del Barrio almuñequero de  San Sebastián que acoge a la Virgen de la Piedad; el segundo, el escenario elegido fue el  auditorio de la plaza herradureña de Nuevo o Independencia. 


Para este miércoles tenía previsto realizar un pasacalles por Almuñécar “pero dado el tipo de instrumentos que suele utilizar, como batería y demás, se ha optado por un lugar determinado”, explicaban desde Cultura. 

Todos estos eventos cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar  a través de la Concejalía de Cultura, que dirige, Olga Ruano.


0 comentarios