Blogia
Motril@Digital

El Club Borabora de Salobreña placa de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo

El Club Borabora de Salobreña placa de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo

Junto al club salobreñero han obtenido la placa de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo junto al  Ayuntamiento de Motril, el Club de atletismo Bikila además de otra veintena de entidades.

El Club Borabora de la Villa figura entre las 25 entidades que han sido galardonadas con la placa de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo, según la resolución de la presidencia del Consejo Superior de Deportes publicada este martes en el BOE.

Las condecoraciones de la Real Orden del Mérito Deportivo en sus diferentes categorías, Gran Cruz, Placas y Medallas de Oro, Plata y Bronce, se conceden a personas o entidades en reconocimiento a sus éxitos deportivos o a su aportación al desarrollo del deporte español. 

En total, 175 personas o entidades han obtenido el ingreso en esta Real Orden, según la resolución del 31 de julio.

El Ayuntamiento de la capital y el actual campeón liguero recibirán una de las Placas de Oro, mientras que el deportista paralímpico, la madrileña o Jorge Pérez, secretario general de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) fueron premiados con una Medalla de Oro. 

Además, las San Silvestre Vallecana y la Jean Bouin, que se corre por las calles de Barcelona, serán distinguidas con la Placa de Plata, una categoría en la que también fueron reconocidos Elisa Aguilar, Jennifer Pareja, Lidia Valentín, Macarena Aguilar, Ona Meseguer o Juan Carlos Higuero, entre otros. 

Por otro lado, en la categoría de Bronce ingresarán Alba Torres, Azahara Muñoz, Carolina Marín, Mario Mola, Máverick Viñales, Pol Espargaró o Carlos Velasco Carballo, entre otras personalidades, informó el Consejo Superior de Deportes

Ayuntamiento de Madrid, el Atlético, Santacana, Valdemoro y la San Silvestre, entre los ganadores de una ROMD 

0 comentarios