Blogia
Motril@Digital

Las estrellas del rap deslumbraron al público en Almuñécar

El Festival de Hip-Hop de Almuñécar reunió a las estrellas de rap que deslumbraron y conectaron con un público ansioso de disfrutar de los temas más famosos de raperos como Rapusklei, ZPU, o sexitanos Aeneas y Latocha-Bahnhof. A ello se sumó Shabu-One, con sus temas regae, y, la gran sorpresa de la noche, al micro del maestro Sho-Hai que deleitó a los asistentes. 

El auditorio del parque El Majuelo se llenó de publico tanto local como llegados desde distintos puntos de Andalucía para participar de este gran espectáculo que llegaba, por segundo año consecutivo, a la localidad sexitana creando un gran ambiente en el entorno al recinto almuñequero dese horas antes de la apertura de puertas.   


Tras el paso por el escenario de cada uno de los artistas de cartelera, Quilate, promotor del evento y también cantante, animó a todos ellos para despedir como se merecía a un público entregado y que no falló en ningún momento. De esta forma, todos los raperos cantaron un popurrí e improvisaron cerrando así el II Summer Jam de Almuñécar 




En conclusión, todo un éxito  por parte de Boom Bap, principal organizadora del concierto  que contó con  la colaboración del Consistorio sexitano y que hizo  que disfrutaran de manera sana esta música. Por cierto que el concierto también tuvo se apartado solidario ya que el beneficio conseguido por la venta de bebidas en la barra se va a destinar directamente a Caritas, que contó con numerosos voluntarios. En definitiva, otra edición de hip-hop para quitarse la gorra.


0 comentarios