Blogia
Motril@Digital

"La voracidad recaudatoria de los ayuntamientos por la zona azul" por Rafael Álvarez de Cienfuegos

"La voracidad recaudatoria de los ayuntamientos por la zona azul" por Rafael Álvarez de Cienfuegos

De todos es conocido la insaciable voracidad con la que los ayuntamientos quieren obtener beneficios a costa de los ciudadanos, bien con impuestos a través de sanciones, licencias, basuras etc.

Pero en este caso el ayuntamiento de Salobreña que preside el socialista Gonzalo Fernández  Pulido ha estimado que aún se podría esprimir más a los ciudadanos y ha contratado a una empresa de las que se ocupan de cobrar por ocupar la zona de la playa conocida como zona azul con el único propósito de recaudar más con el consiguiente perjucio a los veraneantes.

Pero no queda ahí el tema. El Sr. Pulido, que como buen socialista se preocupa de la dependencia, osea de proteger a las personas que más lo necesitan ha ordenado que se cobre también a todas las personas con discapacidad y que aparquen en zona azul.

Si bien hay espacios reservados en la playa para estas personas,estos  no llegan ni a diez. Es curioso que en la gran mayoría de ciudades y pueblos estén exentos y sin embargo en la Villa  tenga que pagar personas que por su incapacidad para valerse por sí solos tengan que dejar el coche lejos de la playa si no pueden pagarla.

0 comentarios