Blogia
Motril@Digital

Las peñas moteras ‘Los Tiburones’ y ‘El Incerso’ reciben el homenaje del PSOE por su labor ciudadana

Las peñas moteras de ‘Los Tiburones’ y ‘El Incerso’ recibieron anoche el homenaje de la Agrupación Local del PSOE de Almuñécar y La Herradura. El Acto, celebrado en la ‘Caseta Socialita’ del Recinto Ferial, sirvió para reconocer la gran labor de ambas peñas en la promoción turística de la ciudad y de ayuda a muchas personas que en estos momentos lo están pasando mal. 

   El secretario general de los socialistas sexitanos, Francisco Prados, agradeció a los presidentes de ’Los Tiburones’ y ’El Incerso’ su conciencia ciudadana e implicación social. También les pidió que continuaran “con ese espíritu y ese trabajo acompañados del rugir de sus motos”. 


   “No solo lleváis el nombre de Almuñécar y La Herradura por todas partes sino que, además, ayudáis a muchos vecinos que ahora lo están pasando mal.  Vuestras actividades tienen reflejo en  la sociedad y eso es digno de agradecer y reconocer. Tenéis nuestra admiración”, dijo Prados tras la entrega de sendas placas a los presidentes de ‘Los Tiburones’ y ‘El Incerso’.   

   Las actividades en la caseta del PSOE sexitano continúan esta noche con la presentación de la campaña de Juventudes Socialistas contra el consumo de tabaco. 


0 comentarios