Blogia
Motril@Digital

La Guardia. Danza Invisible, 091 y La Frontera aclamados en Motril

Foto Paulino Martínez Moré


Foto Paulino Martínez Moré

Motril@Digital.- Fue todo un regalo. Volvieron a través del tiempo y se hiceron carne y hueso. Se hicieron voz, ritmo, luz y sonido. La volvieron a armar como si fuera ayer. Se hicieron con el público de Motril. Hubo mimetismo. Conectaron y fueron aclamados.

La caseta municipal tenia colgado el cartel de no hay espacio para nadie más. La magia planeó por las mentes de los que empiezan a pintar canas. Entre la juventud también. Los años no pasan por los viejos rockeros. Los rockeros nunca mueren.

Fueron cuatro espadas cuatro del Rock Roll Star. Manuel Espada, Javier Ojeda. JA García y Javier Andreu. Cuatro solistas que lideran los míticos grupos musico vocales, La Guardia. Danza Invisible, 091 y La Frontera. Ahí es na...y ahí es todo. Sonaron sus éxitos de ayer, de ahora y de siempre. Se han hecho inmortales entre los que fueron sus fans. Vinieron, se subieron al escenario, empezaron a cantar y el público se hizo coro. Al final se convirtió en una fiesta musical con cuatro estrellas que volvieron a brillar. Un éxito que fue compartido por el grupo Kassia. Ellos pusieron la guinda a la calidad. Enhorabuena.



0 comentarios