Blogia
Motril@Digital

Manuel Carrasco conquista Almuñécar con un concierto inolvidable

Los almuñequeros y visitantes tardarán en olvidar el gran concierto que ofreció  Manuel Carrasco en el estadio “Francisco Bonet” ante un público al que,  además de conquistar, supo llegarle al corazón con sus bellas canciones llenas de amor, solidaridad y esperanza.

Así se mostró el cantante onubense durante dos horas que duró el extraordinario y bello concierto en una noche calurosa  que él, incluso, hizo subir la temperatura de los asistentes dándoles el buen ritmo de canciones tan populares ya como “No dejes de soñar”, que se ha convertido en un himno a la esperanza , o, el tema, “Aprieta”, donde el público cantó y bailó a su manera. Tanto los que  ocupaban  la zona baja, junto al l escenario, como los que situaron en la grada del citado estadio.

Manuel Carrasco presento  su trabajo “Confieso que he sentido” que contiene sus canciones más relevantes de los diez años de carrera, a las que sumó otras inéditas como la ya mencionada “No dejes de soñar”.  El espectáculo tuvo su momento romántico y bello donde  el artista estuvo acompañado de guitarra, violín y hasta el piano.     

El directo de Manuel Carrasco lo hace aún más grande porque llega a la complicidad con el público que desde el primer momento se entregó y coreó todas las canciones. Äl concierto, con una bella puesta en escena de luz y efectos,  no le faltó de nada y , además, se atrevió a cantar a la propia ciudad sexitana destacando sus elementos más populares desde el Castillo de San Miguel hasta El Majuelo pasando por plaza Kelibia y playa Velilla y terminando en la iglesia de la Encarnación.  Las intensas baladas, los  momentos íntimos en acústico, y temas de ritmo enérgico y rockero con la banda hizo que se ganara al público y éste se rindiera a sus pies y se alegraba de haber los vivido.

0 comentarios