Blogia
Motril@Digital

La Guardia Civil detiene a tres jóvenes por atracar a una mujer en Almuñécar

  • Los tres jóvenes ahora detenidos le arrebataron el bolso a la víctima por la fuerza y le provocaron lesiones en el hombro. 

 La Guardia Civil junto con la Policía Local de Almuñécar ha detenido a tres individuos de entre veinte y veintiún años de edad, vecinos de Armilla, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación tras arrebatarle por la fuerza a una joven un bolso y ocasionarle lesiones leves en el hombro. 

Los hechos sucedieron durante la madrugada del pasado día 15 de agosto en el Paseo del Altillo de Almuñécar sobre las 3:00 horas. Tres jóvenes se acercaron a la víctima y a su amiga y les pidieron fuego, a lo que éstas se negaron. Lo jóvenes ahora detenidos se marcharon, pero volvieron posteriormente y mientras uno volvió a pedir fuego para distraer a las jóvenes, otro le pegó un fuerte tirón del bolso a la víctima y salieron corriendo. 

La joven comunicó el robo a la Policía Local de Almuñécar y ésta a la Guardia Civil. Entro unos y otros consiguen localizar a los tres jóvenes en el interior de un vehículo en la carretera del Suspiro del Moro. Los jóvenes intentan huir al ver el coche patrulla; sin embargo son interceptados y en un cacheo superficial los agentes encuentran en los bolsillos de éstos las pertenencias de la víctima. 

La víctima y su amiga además reconocen sin dudar a los jóvenes detenidos como los autores del robo. 

0 comentarios