Blogia
Motril@Digital

Parrita se presenta este miércoles en Almuñécar

Parrita se presenta este miércoles en Almuñécar

El cantaor, Parrita,  ofrecerá un concierto, este miércoles, en el parque “El Majuelo “ de Almuñécar. El espectáculo musical, incluido dentro del programa  cultural del verano almuñequero, ha despertado gran interés por conocer, no solamente el último trabajo de este cantaor sino los temas destacados de las tres últimas décadas de trayectoria artística.

Vicente Castro Jiménez, que es nombre oficial de Parrita, se metió en la música cuando todavía era un muchacho, siguiendo los pasos de su hermano mayor, El Peti, que fue ganador del Festival de Cante de las Minas.

Aunque a los 16 años ya se ganaba la vida como músico, su auténtico lanzamiento tuvo lugar en el año 1982, con una personal versión del clásico de Cecilia,” Dama,  dama”. En la docena de trabajos discográficos ha contando con las colaboraciones de Paco de Lucía y  Tomatito, entre otros.

El concierto de Almuñécar se anuncia a partir de las 22 horas en el auditorio del parque El Majuelo. Las entradas se pueden adquirir por internet (almunecarentradas.com) y punto información turística del Paseo del Altillo. Los niños menores de 10 años acompañados de sus padres tienen entrada libre. El precio anticipado es de 12 euros y 15 en taquilla.

0 comentarios