Blogia
Motril@Digital

La pareja masculina Cutilla - Gómez ganan en Almuñécar la sexta prueba del X Circuito de Vóley Playa “Costa Tropical”

La pareja gaditana formada por Carlos Cutilla y Carlos Gómez, fueron los ganadores de la sexta prueba del X Circuito de Vóley Playa “Costa Tropical” al imponerse por 2-1  a la pareja granadina formada por Antonio Díaz y Juan A. Moya, en una emocionante final. Los campeones consiguieron sus trofeos respectivos así  como 200 euros en metálico con el que está dotado el primer premio; mientras que los segundos el premio fue de 120 euros y sus respectivos trofeos.

El podio se completó con el tercer puerto de la pareja granadina, Ángel Jaldo y Daniel López, que se hacía con trofeo y 80 euros.  Fue, quizás la sorpresa de esta prueba puesto que  hasta el momento se había proclamado campeona de las cinco pruebas anteriores del citado Circuito. Estos resultados les hace, por tanto, ya, matemáticamente, campeones absolutos  del mismo a falta de  la última prueba que se disputará este  próximo domingo, día 24, en la playa de “El Sotillo” de Gualchos-Castell de Ferro.

El trofeo y premio en metálico de 50 euros que consiguió el cuarto puesto fue para Pablo Cabrera y Álvaro Cadavid.


En el apartado de féminas, las campeonas fueron la pareja granadina formada por Ana López y Carmen Morales, que se hicieron con 200 euros y trofeos respetivos, al vencer (2-1) a la pareja gaditana, Marina Saucedo y Bibiana Aballes, que consiguieron el segundo puesto dotado con trofeo y 120 euros de premio en metálico.

El tercer y cuarto puesto femenino  de esta sexta sede en Almuñécar, fue Celia Bédmar y Alicia Almagro, y, Carmen Fernández y Noelia Fernández, respectivamente, que también recibieron sus trofeos y premios en metálico de 80 y 50 euros, por su tercer y cuarto puesto.

En esta penúltima sede del X Circuito de Vóley Playa “Costa Tropical” 2014, que finalizaba con la  entrega premios a cargo del concejal de Deportes, Luis Aragón, y, el presidente del Consejo Regulador de la Denominación, Antonio Sánchez,   reunió a 24 parejas:  13 masculinas y 11 femeninas.


Los partidos se disputaron en las nuevas instalaciones deportivas habilitadas por el Patronato Municipal de Deportes sexitano en la playa Puerta del Mar y reunió a numeroso público en las gradas, especialmente, en las dos finales, femenina y masculina.

Este  circuito está organizado por el CD Agonos, cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial, Junta de Andalucía y de los ayuntamientos sedes, además de la Autoridad Portuaria de Motril, Cervezas Alhambra, Coca Cola.  Junto con  las denominaciones de origen de la Chirimoya y el Esparrago, de Huétor Tajar además del periódico Granada Hoy.

0 comentarios