Blogia
Motril@Digital

Espectación ante musical Abba, este jueves en la plaza de toros de Motril

Espectación ante musical Abba, este jueves en la plaza de toros de Motril
El espectáculo interactivo, compuesto por un elenco de 16 artistas de primera fila, ofrecerá dos horas de diversión para toda la familia  a las 22.30 horas . 

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar, acompañado por Manuel Arias, presidente del grupo ‘Come Back’, han presentado el espectáculo musical ‘ABBA, 40 aniversario’, que tendrá lugar el próximo jueves, 21 de agosto, a las 21:30 horas en la plaza de toros ‘Pepe, El Berenjeno’. 

Según ha explicado el edil, se trata de una oferta lúdica y cultural para toda la familia, que brinda la posibilidad de disfrutar de una gran puesta en escena de primer nivel que ya ha recorrido buena parte de las grandes capitales españolas. “Motrileños y visitantes podrán asistir a este musical que forma parte del programa de actividades preparado por la institución municipal complementario a las actividades de sol y playa que priman en estas fechas”, ha valorado. 


Manuel Arias por su parte ha relatado que fue precisamente en 1974 cuando el grupo sueco triunfó con su canción ‘Waterloo’ alcanzando la victoria en el emblemático festival de Eurovisión. 

“Este espectáculo hace un repaso de los mejores temas de ABBA a través de un espectacular montaje escénico con 16 artistas, músicos, cantantes y bailarines de primera fila en riguroso directo” ha indicado Arias. 


Las voces principales están seleccionadas entre las mejores del mundo del musical, tales como Sara Gravalos, protagonista de ‘Hoy no me puedo levantar’, la hispano canadiense Jazmin Abuin, parte del reparto de ‘La Bella y la Bestia’ y recientemente ‘Peter pan’, así como Kike Navas, de la ‘Década prodigiosa’ y el pianista Edu del Val. 

Un esplendido, e interactivo espectáculo, donde a lo largo de casi dos horas desfilan todos los grandes éxitos de ABBA, desde Waterloo hasta Mamma mia, pasando por Voulez vous, Gimmie, Chiquitita, Fernando, Supertrouper, Señora, Money., y así hasta 22 inolvidables títulos. 

El responsable de Fiestas ha invitado a motrileños y visitantes a disfrutar de este gran musical que rememora cuatro décadas de la mítica fomación sueca para disfrutar de una velada inolvidable. 

Las entradas están disponibles desde lo.s 18 a los 22 euros en la taquilla del teatro Calderón y www.redentradas.com 

0 comentarios