Blogia
Motril@Digital

El Niño de las pinturas realiza en el Acuario de Almuñécar el graffitis más grande dedicado al fondo marino

El Niño de las pinturas realiza en el  Acuario de Almuñécar el graffitis más grande dedicado al fondo marino

La alcaldesa sexitana, tras visita girada al lugar, ha conocido los pormenores por el propio artista callejero de esta magna pintura que  tiene cerca de 200 m2 y se ubica a la entrada del recinto. 

Uno de los atractivos destacados que  suma  el acuario de Almuñécar tras la reapertura hace un mes está terminándose estos días: se trata de un gran mural  marino realizado por el conocido artista grafitero,  “El Niño de las pinturas” y que ocupa las cuatro paredes de  la sala de entrada el recinto sexitano. 

La pintura grafitera, con una superficie entorno a 200 metros cuadrados, recoge la  flora y fauna marina como un tiburón, caballito de mar, medusa,  pez volador, peces tropicales, pulpo, e incluso, una sirena, así como  un gran pecio y numerosos detalles simbólicos del municipio almuñequero como ánforas o monedas fenicias. 

La alcaldesa, Trinidad Herrera, acompañada del concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón y de Organización Administrativa, Antonio Laborda, tuvo la oportunidad de conocer los detalles de  realización de esta pintura por el propio artista grafitero tras la  visita girada al lugar donde se lleva a cabo esta magna obra artística callejera realiza con espráis. 

El Niño de las pinturas es un artista  callejero del graffitis de gran prestigio en su especialidad que tiene ya obras importantes en distintos países a lo largo de las dos décadas de dedicación a esta labor del dibujo de grandes murales.

0 comentarios