Blogia
Motril@Digital

Memorable concierto de Parrita en el parque El Majuelo de Almuñécar

Memorable concierto de Parrita en el parque El Majuelo de Almuñécar

El parque El Majuelo de Almuñécar fue testigo  anoche a un espectáculo memorable para los amantes del flamenco, con  la poderosa y profunda voz del cantaor, Vicente Castro “Parrita”, que  hizo vibrar al numeroso público  que llenó el auditorio  sexitano.

Más de un millar de asistentes quisieron disfrutar de un fantástico concierto, que aunque comenzó con un poco de retraso, cumplió las expectativas de un público entregado desde el primer minuto que cantó y bailó durante todo el concierto.

El  auditorio al aire libre del parque almuñequero se  lleno “hasta la bandera” y se dejó llevar por un Parrita muy cercano, al que acompañaban continuamente con sus canciones y animaban para que les dedicara otras de su repertorio.

Parrita no solo cantó los temas de su último trabajo, sino que interpretó los trabajos más destacados de las tres últimas décadas de su trayectoria artística.

Vicente Castro Jiménez, que es nombre oficial de Parrita, se metió en la música cuando todavía era un muchacho, siguiendo los pasos de su hermano mayor, El Peti, que fue ganador del Festival de Cante de las Minas.

Aunque a los 16 años ya se ganaba la vida como músico, su auténtico lanzamiento tuvo lugar en el año 1982, con una personal versión del clásico de Cecilia," Dama,  dama". En la docena de trabajos discográficos ha contando con las colaboraciones de Paco de Lucía y  Tomatito, entre otros.

0 comentarios