Blogia
Motril@Digital

La jugadora sexitana del CTM Almuñécar Lucía López participará en el Campeonato de Europa “ Mini Champ”

La jugadora sexitana  del CTM Almuñécar Lucía López participará en  el Campeonato de Europa “ Mini Champ”

La joven jugadora sexitana de tenis de mesa, Lucía López, del Club Tenis de Mesa Almuñécar,  disputara este próximo  fin de semana los Campeonatos de Europa de Tenis de Mesa para jóvenes en el  campeonato denominado “Mini Champ”, que tendrá lugar en  la localidad francesa de Schiltigheim, según informó el coordinador del CTM Almuñécar, Rafael Marín. 

Marín manifestó que Lucía López formara parte de la expedición de la Selección Española de Tenis de Mesa capitaneada por la seleccionadora, Almudena Roldan, y las jugadoras: Mercedes de Fernández,  jugadora de Tarifa y  perteneciente también al CTM Almuñécar;  y,  la jugadora motrileña, Ana Pedregosa. “Todas ellas  formaran el equipo benjamín femenino del conjunto español en este torneo”, señaló. 

La noticia ha sido muy bien recibida en el CTM Almuñécar “ya que  es la primera vez que  un jugadora o jugadora, en este caso, almuñequera asiste a un evento internacional de esta índole. 

Con este evento se pone en marcha una nueva temporada donde el club almuñequero estará de nuevo en los más importantes eventos del calendario tanto a nivel andaluz como nacional.

0 comentarios