Blogia
Motril@Digital

Éxito de Son de Caña en el II Verano Cultural de Carchuna Calahonda

Éxito de Son de Caña en el II Verano Cultural de Carchuna Calahonda

Fotos Bernardo Roa Guzmán

Bernardo Roa Guzmán.- A modo de dos actividades finales especiales en lo que ha sido el IIº Verano Cultural organizado por la Parroquia de Calahonda y Carchuna hoy y mañana tenemos dos últimas actividades. La de mañana es la presentación de un libro de poemas, con recital de algunos de los mismos y la de esta noche ha sido un precioso concierto de la motrileña coral “Son de Caña” que ha arrancado larguísimos aplausos de un templo parroquial muy grande y casi repleto de asistentes al acto. 

La coral “Son de Caña” la componen un grupo de hombres y mujeres cuyo principio fundamenta era y es ser amigos. Algunos venían de haber formado parte de otras agrupaciones misicales y otros de nueva incorporación al mundillo de la música pero todos coincidentes en que su objetivo era pasarlo bien, divertirse a la vez que divertían a los demás con sus canciones.

Hacen música de todos los tiempos: canto tradiconal de corales, temas de películas, habaneras, música popular, música pop… arreglada para darle un toque “sui generis”.

Los arreglos musicales y de voces los hace Eduardo Molina Tamayo: la dirige Lola Soler Rubiño y la preside Eladia Gómez González. 


El programa que han interpretado esta noche ha sido el siguiente: 

  1. Aldila
  2. I Have a Dream (Abba)
  3. Edelwais (De la pelicula Sonrisas y lágrimas)
  4. Maitechu mia
  5. El vendedor (Mocedades)
  6. Noches de Moscú
  7. Yo te diré (habanera)
  8. Mocita motrileña
  9. Hey Jude (Beatles)

10. My sweet Lord (Beatles)

11. Mañana de Carnaval (Orfeo Negro)

12. Recuerdos de Ipacaray

13. Crazy

14. India

15. Viva el pasodoble

16. Preciosa

17. Viva la Gente

18. Locomotion.


0 comentarios