Blogia
Motril@Digital

IU Motril asegura que "el año que viene Motril tendrá la feria que se merece"

IU Motril asegura que "el año que viene Motril tendrá la feria que se merece"

La concejala de IU en el consistorio motrileño, Daniela Paqué, ha mostrado su decepción por la calidad de la programación de las fiestas motrileñas “muy alejadas de lo que un municipio que aspira a liderar el mercado turístico comarcal debe aspirar”.

Para  Paqué las fiestas han estado más cerca de un pueblo que de la gran ciudad que es Motril y desde luego muy lejos que de las expectativas que los motrileños tenían depositadas en ellas. 

Por otro lado, la concejala de izquierdas se ha referido a la feria de día calificándola de desastre absoluto.”Desgraciadamente ya lo advertimos pero la prepotencia de la alcaldesa y del Sr. Tovar han conducido a este esperpento”. 

La concejala ha manifestado asimismo que “han convertido la feria de día en un campo de concentración” y ha exigido la destitución del concejal responsable, Alfredo Tovar, “un señor que cobra 42.000 € al año por colgar cuatro medallas y organizar unas fiestas, y ni esto sabe hacerlo”. 

“El año que viene, tras las elecciones municipales que sin duda pondrán al PP y sus concejales fuera del ayuntamiento, la feria volverá al Centro pero con otro formato, apoyándose en los bares y restaurantes existentes y dotándolos de la organización y el apoyo institucional necesario”.

“Motril no puede permitirse otros doce años de despilfarro, incapacidad y holgazanería, doce años de retroceso para la ciudad y los motrileñ@s”, ha concluido.

0 comentarios