Blogia
Motril@Digital

la Compañía Arcos de Buenos Aires Tango Show actuará el día 30 en el Centro Cívico de La Herradura

la Compañía Arcos de Buenos Aires Tango Show actuará el día 30 en el Centro Cívico de La Herradura

El próximo día 30 a las 21 horas actuación del espectáculo de la Compañía Arcos de Buenos Aires Tango Show en el Centro Cívico de La Herradura.

La Compañía Arcos de Buenos Aires dirigida por el prestigioso violinista y director Walter O. Tejeda Carranza presenta su espectáculo “La Porteña” .

“La Porteña” es un espectáculo de Música y Danza en el que se realiza un recorrido geográfico - musical de la cultura argentina desde el Tango mas porteño pasando por el Vals y Milonga. Un viaje al corazón de Argentina.

Un espectáculo de Música y Danza Argentina: Tango Argentino de concierto en una única combinación artística con el Quinteto de Cámara de Cuerdas acompañado de los Bailarines con las danzas y vestuario típico de cada danza y región. Arcos de Buenos Aires Tango Show ha realizado giras a nivel mundial participando así mismo en prestigiosos festivales internacionales.

En estos momentos Arcos de Buenos Aires Tango Show es la única Compañía que realiza Tango Argentino en concierto con este espectáculo para todos los públicos.

Entre sus últimas actuaciones caben destacar:

- Festival Internacional de Música del Bósforo. Cemal Resit Rey Concert Hall , Estambul

- Festival Internacional de Música de Benalmádena

- Festival Internacional de Oldenburg (Alemania)

- Segundo Festival Internacional de Música  "INESSA GALANT" Dintzari Concert Hall, Jurmala, Letonia

- Teatro Comunale di Bologna (Italia)

- Istanbul- Culture Capital : Cemal Resit Rey Concert Hall

0 comentarios