Blogia
Motril@Digital

El bailaor Pepe Flores actúa hoy en el almuñequero Castillo de San Miguel

El bailaor Pepe Flores actúa hoy en el  almuñequero  Castillo de San Miguel

La explanada del Castillo, en el barrio almuñequero de San Miguel, será el escenario de la actuación del popular bailaor barcelonés y de padres granadinos, Pepe Flores. 

Esta muestra  se incluye dentro del  programa “Al fresquito de mi barrio..”, que promueve y organiza la cultura flamenca en el barrio sexitano. Todo esto organizado por la delegación de Servicios del citado barrio del Castillo de San Miguel, dirigida por Luis Aragón. 

Formado en danza flamenca en diversas escuelas y en el Conservatorio de Danza de Barcelona, se presenta, Pepe Flores como uno de los artistas más jóvenes de la escena nacional de este arte. En su trayectoria destacan los numerosos tablaos por los que el bailaor ha pasado, así como compañías en las que Pepe Flores ha destacado con sus interpretaciones. 

El bailaor, que se dio a conocer popularmente a través de su participación en Gran Hermano donde ganó la edición 12+1, se presenta también como emergente coreógrafo de algunos trabajos ya vistos en escenarios de dentro y fuera del país. Algunos son "Aire sin ti", presentado en el Certamen  de Danza Española y Flamenco en 2005; "Por Derecho", "A dos caras", o "ConSentimiento", su trabajo más reciente. 

El programa, “Al fresquito de mi barrio..”, que se viene celebrando durante los meses de julio y agosto, finalizará con esta actuación del barcelonés, Pepe Flores. Con ello se cierra el círculo de dos meses intensos culturalmente en el barrio del Castillo de San Miguel. Actuaciones como  la de la  malagueña, María Lozano; el cantaor granadino, Juan Pinilla, acompañado por  el guitarrista David Caro, o,  los boleros del grupo almeriense, Almenara.

0 comentarios