Blogia
Motril@Digital

El Nuevo Concepto Covirán sigue creciendo en Motril

El Nuevo Concepto Covirán sigue creciendo en Motril

Supermercados Casaher es el tercer supermercado Covirán que abre sus puertas bajo el Nuevo Concepto en la población de Motril, en la costa granadina. Es el segundo supermercado de este propietario, que pertenece a la nueva generación Covirán: hijos de socios que incorporan al negocio tradicional la formación y el empuje de la juventud. 

La sala de ventas dispone de 250 metros cuadrados y dos cajas de salida, ofreciendo un amplio surtido, con las secciones de carnicería y charcutería, tanto en servicio asistido como en libre servicio, así como frutería y panadería. Siete empleados de esta población, en su mayoría mujeres, gestionan el  moderno establecimiento, con un software de gestión diseñado a medida de los Socios de Covirán. Para aprovechar al máximo tanto esta herramienta como el resto de servicios y recursos que la Cooperativa pone a disposición de sus socios, el equipo del supermercado ha realizado un programa formativo en la sede de la Escuela de Comercio Covirán, donde adquirió los conocimientos necesarios para rentabilizar al máximo su establecimiento  y satisfacer al cliente actual. 

La innovación que aporta este modelo ayuda al socio a una mejor gestión del supermercado y a ofrecer a sus clientes una respuesta adecuada a sus necesidades, combinando elementos que  generan una agradable experiencia de compra como son las pantallas multimedia, los verificadores de precio o la tarjeta del Club Familia, que fideliza y premia a los clientes más fieles con descuentos y regalos. 

A la cercanía, trato profesional y personalizado y calidad de la oferta de este supermercado, se une una imagen fresca e innovadora, elementos que facilitan la compra y un equipo altamente cualificado, que harán sin duda que este Nuevo Concepto Covirán tenga un gran éxito entre sus vecinos.

0 comentarios