Blogia
Motril@Digital

Buen nivel en el arranque de la fase final del XI Open de Tenis a la Amistad de Almuñécar

Buen nivel en el arranque de la fase final del XI Open de Tenis a la Amistad de Almuñécar

Hoy, martes y desde las 19 horas, se anuncian interesantes partidos en el complejo deportivo “Río Verde”

Durante la primera jornada de la fase final del XI Open de Tenis a la Amistad de Almuñécar han podido verse muy buenos partidos. El torneo, organizado por Club de Tenis Costa Tropical contando con la colaboración del PMD sexitano,  avanza siendo cada vez más complicado pasar ronda. Hay un grandísimo nivel en estos profesionales del tenis y hacen que las pistas del complejo deportivo municipal “Río Verde” se conviertan en un auténtico espectáculo para los amantes de este deporte. 

Los vencedores de esta primera ronda han sido en chicos José Nuñez que venció a Michael Geragthy 6/4 6/1, Samuel Corraliza Iouri Ryromolotov 6/0 5/7 y 6/3, Rodrigo Valls a Facundo Pellegrino 6/0 6/1 y Quino Muñoz a Alvaro Verdu 6/3 y 6/2. 

Las vencedoras Paula del Cueto a Nadia Mechaala 6/1 y retirada, María Soler a Sarah Mechaala 6/3 7/5, Paola Expósito a Mercedes Losada 6/4 6/3y Raquel Hurtado a María Maldonado 6/1 6/3.

Destacar el juego impecable de Quino Muñoz, número uno del cuadro, un madrileño que ya tiene en su haber dos ediciones de este Open. 


 Hoy martes

Este  martes seguirá la primera ronda con cuatro partidos masculinos y cuatro  femeninos que darán comienzo a las siete de la tarde. 

 Jugará el cabeza de serie 2, Agustín Boje/Pablo Prieto;  Eduardo Gavira/Gabriel Delgado;  Sergio Prieto/José Juárez y Pablo Baena/Pedro Jiménez. 

En el cuadro femenino jugará la cabeza de serie 1,  Nuria Párrizas / Lucía Hita; Rocío de la Torre/Mary Pesare;  María José Luque/Cecilia Martínez y Charlott Roemer/Angélica Karlsson.

Para mañana miércoles

El miércoles, la  jornada de  cuartos de final promete ser durísima y llena de emociones pues los jugadores se juegan el pase a la ronda donde empiezan los premios en metálico. 

Los partidos pueden verse a partir de las siete de la tarde y la entrada es gratuita.

0 comentarios