Blogia
Motril@Digital

La Espichá rescata la gastronomía de la tierra "La Moraga de El pisao"

El restaurante “La Espichá” va a celebrar este miércoles, 27 de Agosto, a las 21,00 h. un acto en honor de Antonio Sánchez Arquero, autor del plato gastronómico “La Moraga de El Pisao".

En el acto se obsequiará a los asistentes con este manjar y tendrán la ocasión de degustarlo acompañado de una copa de vino, todo ello amenizado con música en directo de violín de María Pérez y espectáculo de mimo de Miguel Rubiño..


La Espichá es una cervecería restaurante ubicada en el barrio motrileño de La Fabriquilla regentado por tres jóvenes empresarios y cuatro empleados. Cumplió en marzo su primer aniversario desde su fundación y ya atesora el Premio Joven 2013 como empresa emprendedora.

Su principal objetivo es el de ofrecer al público de Motril y a las personas que visiten la ciudad, el pescado y marisco fresco del Mar de Alborán, así como la calidad en atención al cliente. Su especialidad se centra en la cocina marinera, motrileña y artesanal.


En declaraciónes a Motril@Digital, los gestores nos mostraban la declaración de principios de “La Espichá” que atesoran como el alma de valores del restaurante.

* Apoyar la pesca sostenible, no compramos pescado inmaduro.

* Adquirimos el pescado fresco en la lonja de Motril, pasando por los controles detrazabilidad.

* El pescado y marisco lo conservamos de forma natural, no utilizamos conservantes químicos.

* Sólo servimos pescado salvaje, nunca compramos pescado congelado. 

La presentación de "La Moraga de sardinas de El Pisao", será llevada a cabo por Luna Samo.


0 comentarios