Blogia
Motril@Digital

Emocionante recibimiento a Miguel Lorenzo Vílchez tras reponerse del 60% de sus quemaduras

Fotos Alberto Feixas


Fotos Alberto Feixas


Fotos Alberto Feixas


Fotos Alberto Feixas


Fotos Alberto Feixas


Fotos Alberto Feixas

Pedro Feixas.- Miguel Lorenzo Vílchez ya se encuentra en Casa. Ya está en Motril. A los 29 años ha superado las  amenazas que le generaban las quemaduras que sufrió en la deflagración de un tanque de las Bodegas de Ron Montero. Un 60 por ciento de su cuerpo se vio dañado.

Un centenar de personas les esperaba en Motril. Entre ellas Andrea Martín, gerente de Ron Montero. También el grupo musical Melaza y los mayordomos de la comisión de fiestas del anejo de La Garnatilla. La emoción, el entusiasmo, la alegría y las satisfacción envolvieron  a todos.

Miguel Lorenzo permaneció unos minutos en el interior del coche que le traía de vuelta a su tierra. Eran sensaciones demasiado fuertes aunque en esta ocasión de satisfacción y de grata sorpresa. Una vez respuesto se fusionó en efusivos y largos abrazos. La emoción seguía subiendo, se sentía con más fuerza. Era muy difícil controlarla.

Miguel Lorenzo ha retornado en unas excelentes condiciones físicas y anímicas después de haber sido atendido en la unidad de quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla desde el pasado mes de julio que fue trasladado en helicóptero. Ha sido el último en abandonar el citado centro hospitalario. El desgraciado accidente concluye con un final feliz. También Manuel García Rodríguez que sufrió quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo, se encuentra en casa. Bienvenidos,

0 comentarios