Blogia
Motril@Digital

El cantaor Juan Pinilla presenta hoy en Almuñécar su nuevo trabajo discográfico

El cantaor Juan Pinilla presenta hoy en Almuñécar su nuevo trabajo discográfico

El concierto que ofrecerá hoy jueves en Almuñécar el cantaor granadino, Juan Pinilla, ha despertado gran interés y se espera un nuevo lleno del aforo en el parque El Majuelo. Pinilla presentará su nuevo trabajo discográfico en un acto organizado por la Concejalía de Cultura sexitana. 

El espectáculo flamenco, incluido dentro del programa  cultural del verano almuñequero, se espera con interés entre los aficionados sexitanos y público en general ya que  Juan Pinilla es una persona muy querida y respetada por su buen hacer profesional en distintos eventos.  

Pinilla, uno de los máximos representantes del cante jondo de nuestra tierra, presentará su espectáculo "El Tiempo y la Memoria", acompañado de nuevas y veteranas figuras del cante, como el bailaor, Richard Gutiérrez o el cantaor, Ángel Rodríguez "Chanquete". 

Considerado como un "cantaor intelectual"  Juan  Pinilla, es además crítico, escritor, investigador y columnista. En agosto de 2007 ganó el Festival del Cante de las Minas, con el premio Lámpara Minera 2007, considerado el galardón flamenco más importante de la actualidad. Siendo en la actualidad el único cantante de la provincia  que lo posee.

0 comentarios