Blogia
Motril@Digital

IU Motril muestra su oposición a la privatización de las pistas de padel

IU Motril muestra su oposición a la privatización de las pistas de padel

La formación de izquierdas se ha mostrado contraria a las pretensiones del PP Motril de privatizar las pistas de pádel municipales, los cuales han utilizando como justificación a esta privatización  “la proliferación de pistas privadas que han ejercido una fuerte competencia en el servicio que prestan estas pistas”.

Para Daniela Paqué, concejala de IU en el Ayto.  la excusa dada por el PP para argumentar la privatización de estas instalaciones municipales son a su juicio “ vagas y carentes de lógica”   ya que “Las instalaciones deportivas municipales, que no olvidemos han sido realizadas con dinero púbico, como las pista de pádel que no ocupa, no se hicieron para ser competitivas, sino que se crearon para dar respuesta a una demanda ciudadana, para dar un servicio público de calidad y a unos precios asequibles a todos los bolsillos”.

Según Paqué “tampoco parece lógico que un deporte que actualmente está en auge pase a manos privadas, pero al parecer la incapacidad de gestión del PP y las pocas ganas de trabajar de las que adolecen les llevan a privatizar y ceder cuantos servicios municipales puedan, mermando al Ayuntamiento de servicios y áreas, ya que cada vez hay menos servicios públicos municipales”.

Para finalizar Paqué ha  manifestado que “afortunadamente tan sólo quedan unos meses de gobierno Popular, ya que el año que viene, tras las elecciones municipales que sin duda pondrán al PP y sus concejales fuera del Alcaldía, el Ayuntamiento volverá a prestar los servicios municipales de calidad que venía prestando antes de que el PP los desmantelase. 
Motril no puede permitirse otros ocho años de despilfarro, incapacidad y holgazanería, ocho años de retroceso para la ciudad y los motrileñ@s”, ha concluido.

0 comentarios