Blogia
Motril@Digital

El ayuntamiento de Salobreña ofrece un amplio abanico cultural en septiembre

En la agenda para el próximo mes destacan un espectáculo de danza, una exposición de pintura y encuentros profesionales de traductores y de educación infantil. 1/09/2014 
Tras la vorágine estival en materia de cultura, septiembre suele ser una época de descanso en Salobreña en este sentido. Sin embargo, para el mes que está a punto de comenzar, se han programado algunas actividades con la finalidad de seguir ofertando posibilidades culturales a los vecinos y a los visitantes que también llegan al municipio durante este mes en el que sigue predominando el calor.

Una de las actividades es la exposición de pintura de Estrella Martínez López, que ofrecerá sus paisajes y bodegones en óleo y pastel. La muestra ya está inaugurada y se podrá visitar hasta el día 15 de septiembre.

El acto estrella del mes es el espectáculo de danza previsto para el sábado 6 de septiembre, enmarcado en el programa Platea. Otro de los actos previstos en Salobreña, en este caso vinculado a la literatura, es el I Encuentro Profesional de Traducción Editorial, que llega de la mano de Carmen Montes, reconocida traductora al español de autores suecos que tiene su segunda residencia en el municipio. Entre el 19 y el 21 llegarán traductores de toda España y también algunos del exterior.

Por otra parte, del 23 al 25 de este mes, y coincidiendo ya con el inicio de las clases, llega una nueva edición de las Jornadas de Educación Infantil, donde como cada año asistirán profesionales de este ámbito de toda la comarca. 

0 comentarios