Blogia
Motril@Digital

Mariano Gutiérrez Terrón luchará por la candidatura a la alcaldía de Motril

Mariano Gutiérrez Terrón luchará por la candidatura a la alcaldía de Motril

Motril@Digital.- Mariano Gutiérrez Terrón luchará por la candidatura a la alcaldía de Motril (PSOE), siempre y cuando su partido abra el proceso de primarias para localidades mayores de 50.000 habitantes. Así lo contempla el rotativo IDEAL en una entrevista realizada por Laura Ubago.

Mariano Gutiérrez Terrón no se anda por la ramas. “Flor Almón no está en los problemas de Motril, No le va a gustar a Almón la idea de que me presente pero ha perdido ya una elecciones de manera clamorosa”.

Gutiérrez Terrón asegura al periódico granadino que “la agrupación está en declive y con 190 afiliados. Me duele ver al partido así”.

Mariano Gutérrez con una experiencia amplia y dilatada en política, tuvo responsabilidades como exdiputado nacional, exdiputado autonómico, delegado del gobierno de la Junta en Granada, director de Cetursa. Tiene 65 años y vuelve tras su jubilación para ejercer en lo público “sin sueldo alguno”.

En el supuesto de que no opte a las primarias el trabajo que elabore para su programa electoral “se lo cedería a Almón”, argumentaba.

0 comentarios