Blogia
Motril@Digital

La pareja juvenil masculina Aloisio - Méndez gana el IV Circuito Vóley Playa de Almuñécar

La pareja juvenil masculina Aloisio - Méndez gana el IV Circuito Vóley Playa de Almuñécar

Con la entrega de trofeos los campeones finalizaba el IV Circuito Vóley Playa de Almuñécar  para categorías inferiores que se ha venido celebrando este verano en tres sedes distintas con la participación de medio centenar de equipos de distintas provincias, según informó el coordinador Antonio Rodríguez Franco. 

Rodríguez Franco destacó el éxito y gran ambiente en el que se ha desarrollado el torneo, “que despertó gran interés por los aficionados en las gradas habilitadas y que  repartió un total de 1400 euros en metálico y numerosos regalos entre los ganadores”, dijo. 

Por otro lado el coordinador  manifestó que una de las novedades destacadas de esta edición “fue la nueva ubicación en espacio deportivo más amplio que este verano ha habilitado el Ayuntamiento de Almuñécar en la céntrica playa Puerta de Mar. Esto nos ha permitido, añadió, jugar al mismo tiempo en seis pistas de vóley que compartimos con otra de fútbol playa  así como con los  servicios operativos  complementarios”, señaló. 


En cuanto a la participación deportiva Rodríguez Franco subrayó “el nivel de los jóvenes competidores,  ya que entre  los participantes  hemos tenido  las campeonas de España de categoría cadete,  incluso,  una jugadora convocada por la Selección Española. En este sentido, dijo, este torneo nada tiene que envidiar a los más mayores y,  ni que decir tiene, la gran proyección que demuestran los deportistas sexitanas en la arena", apuntó. 

En el apartado juvenil masculino se proclamaba campeón la pareja formada por Aloisio-Méndez, seguida de García-Ramos y el bronce fue para Caminos-Vacas. En el apartado femenino el podio lo formaron las parejas: Pérez-Pérez, Requena-Molina y Velázquez-Ibáñez. 


En la categoría cadete y en la modalidad masculina se impuso en la final la pareja Megido – Lupión a Paz- Rivas y la tercera en formar el podio fue Nogales – Cabrera; en la modalidad femenina, fue Pérez – Pérez la que ganaba a Ros – Ros y la tercera fue Guirado  – Soumaya. 

En cuanto a los infantiles masculino fue la pareja, Méndez-Méndez, la que se imponía en la final a Lirola – Jiménez; el tercer puesto fue para Muñoz – Martínez.  En féminas Lastra – García fueron las campeonas seguidas  de Moya – Álvarez  y terceras fueron, Pineda – Antequera. 

Por último, en la categoría mixta se proclamaban campeones  la pareja,  Aloisio-Molina, seguida de Iribarne-Rupérez y tercera fue Méndez Armijo.


0 comentarios