Blogia
Motril@Digital

Dos mil quinientos exámenes se realizarán en una semana en la UNED Motril

Dos mil quinientos exámenes se realizarán en una semana en la UNED Motril

En paralelo, el día 4 se abre el periodo de matriculación para el curso 2014-15 que concluirá a finales del próximo mes de octubre. 

 Unos 2.500 exámenes se realizarán, desde hoy y hasta el próximo domingo, en el Centro Asociado de la UNED de Motril; en el periodo correspondiente a las pruebas presenciales extraordinarias de septiembre, con las que el centro comienza a recobrar su normal actividad y coincidiendo con el plazo de inicio de las matriculaciones para el curso 2014-15 que comenzará el jueves día 4 de septiembre y concluirá el el 21 de octubre. 

Las pruebas que se inician hoy se desarrollarán en horario de mañana y tarde, suponiendo para el alumnado la oportunidad de aprobar aquellas asignaturas que no superaron o a las que no se presentaron tanto en febrero como junio.

Los exámenes se llevarán a cabo entre hoy y el sábado, dedicándose la jornada del domingo a reserva (se realizan ese día las pruebas que autorice el Tribunal y que hayan tenido que aplazarse a este día principalmente por motivos de coincidencia horaria de exámenes o supuestos de fuerza mayor). A ellos concurren la totalidad del alumnado del centro motrileño, es decir los matriculados en los distintos Grados y Másteres Oficiales, así como licenciaturas, ingenierías y diplomaturas a extinguir.

Tanto el tribunal examinador como la totalidad del personal de dirección, secretaría y administración de la Uned de Motril se vuelca, una vez más, para que la organización y desarrollo de las pruebas presenciales transcurra con la más absoluta normalidad, coordinación y agilidad que precisa una convocatoria tan multitudinaria.

El director del centro asociado, José Antonio Ruiz Caballero, transmitía hoy mismo al alumnado todo su ánimo personal ante el inicio de los exámenes de septiembre, al tiempo que destacaba “el alto grado de responsabilidad e implicación de los estudiantes de la Uned de Motril”. 

Matriculación

En paralelo, se inicia ahora el periodo de matriculación para el nuevo curso; disponiendo de un amplio plazo que comenzará el jueves y que finalizará el día 21 de octubre. Las matrículas se formalizarán sólo a través de la web, en www.uned.es, seleccionando el enlace a matrícula por Internet.

Ruiz Caballero ha ofrecido la ayuda y el apoyo del personal del centro, como es habitual, para aclarar a los alumnos actuales y futuros todas las dudas que puedan surgir en el proceso de matriculación.

En la actualidad, la Uned de Motril es uno de los foros universitarios más importantes de Andalucía Oriental, además de haber supuesto -desde su fundación- un cambio radical en la dinámica social y cultural de la Costa de Granada.

0 comentarios