Blogia
Motril@Digital

El sexitano Luis Francisco Fernández Simón publica su primera novela “En clave de Sol”

El sexitano Luis Francisco Fernández Simón publica su primera novela “En clave de Sol”

El almuñequero,  Luís Francisco Fernández Simón (1975) se ha estrenado con éxito como novelista. Ha presentado el  libro titulado “En clave de Sol”, una historia de aventuras y misterio que fue seleccionada por “Amazon” en el concurso de autores independientes para su versión Kindle. 

Leyendo “En clave de Sol” el lector recorrerá  desiertos africanos, templos budistas, los glaciares del Polo Norte y las pirámides egipcias. En esta su primera novela, Luís Francisco Fernández Simón, apunta muy buenas cualidades para situarse en puestos destacados entre la lista de autores de intriga. 

El escritor sexitano Luis Francisco Fernández Simón trabaja en Madrid como Ingeniero de Telecomunicaciones por la seguridad de las líneas ferroviarias de alta velocidad. De espíritu viajero, es un apasionado de la música y la literatura, las musas que han inspirado su primera novela. Aficionado a la ciencia divulgativa, las civilizaciones antiguas, los juegos matemáticos y los grandes personajes de la historia, siempre se está preguntando como un chiquillo el porqué de las cosas. Le encanta subir crestas de montañas y bucear en arrecifes, y prefiere ser aprendiz de todo que maestro de una sola cosa.

0 comentarios