Blogia
Motril@Digital

Almuñécar y La Herradura se promocionarán a través del programa turístico “Destino Andalucía” de Canal Sur TV

Almuñécar y La Herradura se promocionarán a través del programa turístico “Destino Andalucía” de Canal Sur TV

El destino de Almuñécar – La Herradura será protagonista en el programa televisivo “Destino Andalucía” que dedica la televisión andaluza a la promoción turística. Para ello, un equipo, acompañado de miembros del Patronato Municipal de Turismo, está realizando estos días la grabación de distintos atractivos y lugares de interés del municipio sexitano. 

La amplia y variada oferta turística del municipio así como las panorámicas y lugares de interés serán recogidos por el citado equipo de grabación desplazado hasta la capital turística de la Costa Tropical. 

“Durante dos intensas jornadas se tomarán  imágenes, entre otros, de las playas de Almuñécar y La Herradura, el Acuario de Almuñécar, el parque ornitológico “Loro Sexi”, el  Palacete de La Najarra, la factoría de salazones, el parque botánico El Majuelo, acueducto romano, castillo de San Miguel, el museo arqueológico “Cueva Siete Palacios”, buceo, gastronomía y muchos más contenidos que harán las delicias de los espectadores de unos de los principales programas del canal autonómico andaluz en este apartado”, según avanzaron desde el Ente turístico sexitano. 

El resultado de este trabajo  podrá ser visto por toda la comunidad andaluza, además del acceso a los contenidos del programa a través de la web de Canal Sur TV, en próximas fechas.

0 comentarios