Blogia
Motril@Digital

El Grupo Municipal Andalucista de Motril alerta de la falta de mantenimiento de las duchas de las Playas Motrileñas

El Grupo Municipal Andalucista de Motril alerta de la falta de mantenimiento de las duchas de las Playas Motrileñas

El Grupo del Partido Andalucista Motrileño argumenta en un comunicado que ha tenido conocimiento del descontento de numerosos vecinos de la Playa de Poniente y de usuarios de nuestra playas debido al estado de abandono que muestran las duchas existentes. "Estas personas se quejan de que el verdín se come el espacio reservado a pisar mientras se usa la ducha y sus zonas circundantes, con el peligro de proliferación de hongos y de poder resbalar. Así mismo, con el agua que sale de la ducha crece vegetación espontánea y es por ello que nos encontramos todas las duchas de la playas de Motril rodeadas de malas hierbas que parecen limpiarse sólamente una vez al año, correspondiendo con el examen de auditoría que se debe pasar para poder obtener los importantes galardones que ostentan las playas de Motril (“Q” de calidad y Bandera Azul)". 

En este sentido  Antonio Escámez, Concejal y Portavoz del citado Grupo, ha formulado una pregunta al Gobierno Municipal en la que se le plantea sobre el protocolo existente para el mantenimiento y limpieza de las duchas de las playas Motrileñas. Así mismo, se le ha cuestionado sobre la frecuencia con la que se limpia específicamente el verdín de las duchas y la vegetación resultante. "Entendemos que aunque ya está próxima la finalización de la temporada estival y de playas, el tiempo sigue estando muy bueno y la afluencia a las playas es aún muy importante. Es por ello que no es tarde para solucionar este problema y dar la calidad que merece un servicio tan bien considerado por la ciudadanía como es la dotación de duchas en nuestras playas".

El PA asegura que "no quiere con esta nota hacer una crítica sin sentido, sino solucionar una anomalía que no supone un gran esfuerzo ya que se cuenta con el personal competente al efecto dentro de los servicios municipales de mantenimiento y limpieza".  

0 comentarios