Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Salobreña llevará a cabo la remodelación integral de la plaza Pablo Picasso

El Ayuntamiento de Salobreña llevará a cabo la remodelación integral de la plaza Pablo Picasso

El área de obras y urbanismo del Ayuntamiento de Salobreña informa de que el próximo lunes, día 8 de septiembre,  darán comienzo las obras de remodelación de la Plaza Picasso del Municipio.

Un importante proyecto de rehabilitación integral de la misma  muy necesario dado sobre todo el estado del pavimento debido a las alteraciones provocadas por las raíces de los árboles y en la que no se interviene hace muchos años.

Además, y aprovechando esta circunstancia y tal como informaba el alcalde de la Villa, Gonzalo Fernández, se llevarán a cabo la reposición de todas las redes de saneamiento, abastecimiento e iluminación de la zona.

Una completa mejora que el primer edil espera que esté lista lo antes posible para no alterar demasiado los accesos al centro educativo contiguo y al tratarse de una zona de gran tránsito peatonal.

“Esperamos que el resultado sea satisfactorio  y solicito la comprensión de los vecinos ante las molestias que toda actuación de este calibre conlleva” indicaba por último el regidor salobreñero

0 comentarios