Blogia
Motril@Digital

El PSOE denuncia la falta de limpieza en Motril y los pueblos anejos

El PSOE denuncia la falta de limpieza en Motril y los pueblos anejos

El Grupo Municipal Socialista ha denunciado la falta de limpieza que existe en Motril y sus pueblos anejos y lo ha achacado a la mala planificación y organización del equipo de Gobierno del PP. El concejal del PSOE Gregorio Morales ha criticado el “lamentable estado” en el que se encuentran muchas calles y puntos de acceso a los anejos de Motril por la falta de recursos destinados por el equipo de gobierno del PP a estos trabajos de limpieza y la mala planificación del servicio. 

“Motril y los anejos tienen demasiadas calles y rincones muy sucios. Cada año empeoran los servicios de limpieza a pesar del esfuerzo de los trabajadores de Limdeco. La suciedad de las aceras va de las calles del centro a calle Ancha, Los Álamos o Puntalón ”, ha afirmado Morales.

           Morales ha indicado que cada vez hay más quejas de vecinos y empresarios de los distintos barrios motrileños denunciando la suciedad y dejadez en los espacios públicos. Y se ha preguntado cómo es posible que se de esta situación cuando en estos más de siete años y medio de Gobierno municipal han pasado por las manos del PP aproximadamente 350 millones de euros, a razón de casi 50 por ejercicio. 

“Todo este dinero no se ha sabido gestionar porque es raro el barrio que no esté sucio”, ha señalado Morales, quien ha reconocido el esfuerzo del personal de la empresa municipal para que esto no ocurra. 

“Con los escasos medios que tienen en Limdeco, los cuales no tienen productos o medios, y la mala planificación que hacen los responsables políticos, Motril está dando mala imagen y eso está influyendo negativamente en el turismo. Y no lo entendemos, insisto, porque han pasado por sus manos muchos millones de euros. La situación es preocupante, sobre todo con los excrementos de perros y chicles que hay en las aceras. Y con las montoneras de basura que se acumulan en algunos puntos de acceso a los anejos”, ha asegurado Morales. 

“A lo mejor hay que distribuir mejor los recursos económicos y mejorar la política de personal porque hay barrios donde los vecinos comentan que sólo hay un operario de limpieza para todo el lugar y esto hace imposible la efectividad en el trabajo”, ha declarado el edil socialista.

0 comentarios