Blogia
Motril@Digital

El PA denuncia la situación en la que se encuentra la Cuesta de Fray Leopoldo de La Herradura

El PA denuncia la situación en la que se encuentra la Cuesta de Fray Leopoldo de La Herradura

Según el PA de Almuñécar "los vecinos de la Cuesta de Fray Leopoldo de La Herradura están indignados con el gobierno municipal de la Sra. Herrera y su lugarteniente en La Herradura, Ruiz Joya, pues éste hace oídos sordos a sus reiteradas peticiones de mejora y accesibilidad de la calle. Es intolerable que el único arreglo que han hecho sea poner dos bloques de hormigón en la parte alta de la calle, que, en vez de suponer un beneficio, se han constituido en un peligro evidente para quienes transitan a diario por esa parte del pueblo”, se quejan. 

El Partido Andalucista de La Herradura se hace eco de las denuncias de los residentes del Barrio Alto, y denuncia el abandono de la calle Cuesta de Fray Leopoldo. “Es intolerable que la mejora de la calle haya consistido en poner dos bloques de hormigón en el tramo de las escaleras, y que la intervención del gobierno Herrera en alguna calle cercana se haya traducido en empeorar las condiciones de accesibilidad y las escaleras de la Cuesta”, manifiesta Encarnación López, coordinadora del PA en La Herradura. 

Para el PA “Ruiz Joya no debe visitar la zona, porque incluso ha cortado el acceso rodado a la calle con un pivote, que impediría, en caso de una urgencia, el acceso a los vehículos de urgencias sanitarias a las viviendas”. 

En este sentido los andalucistas exigen que se actúe de inmediato y se arregle y acondicione la Cuesta de Fray Leopoldo, acorde con las necesidades que demandan los vecinos.

0 comentarios